Emprende OTEC

Novedades

Se imparte curso de Autocuidado Personal en Finning CAT

El curso tuvo una gran acogida entre los participantes.

En un esfuerzo por promover la seguridad y el bienestar de su equipo, la reconocida empresa Finning CAT ha llevado a cabo con éxito el curso Autocuidado Personal, impartido por nuestra institución Emprende OTEC. Este innovador programa de formación se centró en la importancia del autocuidado y la seguridad en el lugar de trabajo, con énfasis en materias como el manejo seguro de la grúa horquilla en espacios confinados, así como en la implementación de pausas activas.

El curso reunió a un grupo comprometido de profesionales ansiosos por aprender y mejorar sus habilidades. Durante el entrenamiento, los participantes adquirieron conocimientos fundamentales sobre cómo minimizar los riesgos asociados.

Además de las lecciones prácticas sobre el manejo de equipos, el curso también destacó la importancia del autocuidado personal y la adopción de pausas activas para mantener la salud y el bienestar en el trabajo. Los empleados de Finning CAT ahora están mejor preparados que nunca para enfrentar los desafíos de su entorno laboral, al tiempo que priorizan su propia seguridad y bienestar.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de Finning CAT con la seguridad y el desarrollo de su equipo, asegurando que sus empleados estén capacitados y motivados para mantener altos estándares de seguridad en el lugar de trabajo. La empresa espera que estas habilidades y conocimientos contribuyan no solo a la protección de su valioso personal, sino también al éxito continuo en sus operaciones.

Para nosotros como Emprende OTEC ha sido un orgullo trabajar con esta importante compañía, deseando que nuestros caminos vuelvan a juntarse en el futuro.

Video de la actividad.
Scroll al inicio